Black Friday para piscinas: aprovecha los descuentos y ofertas (24-N)

Black Friday piscinasYa está ahí, a la vuelta de la esquina; preludio de la Navidad y oportunidad de oro para adquirir elementos para tu piscina a un precio espectacular. Ya sea para la cubierta de invierno o para planificar tu próxima temporada de baño estival aprovechando las mejores ofertas.

El Black Friday vuelve a visitar Piscisalud, tu firma especialista en piscinas, el próximo viernes 24 de noviembre. Durante toda esa jornada podrás encontrar en nuestra tienda física todo tipo de descuentos en toda nuestra gama de productos especiales para piscina y jardín. OJO: solamente durante esa jornada y SÓLO EN LA TIENDA FÍSICA. Así que, aprovecha la fecha y el lugar.

Estaremos abiertos ese día en horario habitual: de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. Recuerda que nuestras instalaciones se encuentran en la calle Senderillo, números 16-18, en Ajalvir (Madrid).

Cómo llegar: pincha en este enlace

Además, entre todos los que realicéis vuestras compras durante esa jornada en Piscisalud entraréis en el sorteo de un limpiafondos de piscina: el limpiafondos eléctrico Tornax PRO RT-320. Ver limpiafondos en este enlace.

El Black Friday, importado de la cultura americana y que está experimentando gran éxito en el comercio de nuestro país en los últimos años, se traduce como el Viernes Negro. Se celebra tras la festividad del día de Acción de Gracias de EEUU y supone, como subrayábamos anteriormente, un anticipo a las fechas navideñas.

Algunas ideas

Dependiendo de si estás pensando en el corto plazo o si quieres aprovecharte de estas ofertas y descuentos para ahorrarte dinero de cara a la próxima temporada de verano, te ofrecemos algunas ideas para aprovechar este Black Friday:

  • ¿Qué tal sorprender a tu familia con la instalación de un spa para estas Navidades?
  • ¿Quieres construir una piscina o rehabilitar la que tienes? Es el momento: aprovecha el descuento.
  • Ya las echas de menos, pero si te adelantas a la época del calor puedes ahorrarte una suculenta cantidad a la hora de adquirir tu barbacoa de verano.
  • Llevas tiempo pensándolo y quizás el empujón del Black Friday te anime: a adquirir para tu piscina un cobertor de invierno. ¡O de verano para el 2018!
  • Te han hablado de la cloración salina y/o de magnesio (para bien) y quieres probarla en tu piscina. ¡Pues aprovecha el Black Friday!
  • ¿Y un limpiafondos para dejar tu piscina limpísima y sin esfuerzo físico?
  • ¿Y vallas de seguridad para que los peques estén protegidos?

 

Son sólo algunas ideas. Pero tenemos mucho más. Todo para tu piscina y jardín. Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 91 887 46 46 o en el correo electrónico info@piscisalud.com

¡Buen Black Friday!

Etiquetas:
Categorías: Noticias

Deja un comentario