3. Suministro y colocación de la piscina elegida entre nuestros modelos*. Mediante la aplicación de los más novedosos sistemas de fabricación y la utilización de las materias primas más avanzadas del mercado, avalamos nuestras piscinas con una garantía de 25 años de estanqueidad.

4. Instalación del circuito hidráulico. Se realiza la instalación previa al llenado en hormigón de los bordes para garantizar su estanqueidad total.

5. Realización de remate de la piscina con un suncho de hormigón.

6. Colocación de la piedra de coronación o del material elegido en su lugar.

7. Limpieza exhaustiva de la piscina previa al llenado y posterior comprobación del sistema completo.

* Disponemos de modelos a medida adaptados a sus necesidades, a cualquier terreno y espacio con la instalación realizada en menos de una semana.

Ver modelos >>   Piscinas serie Confort                             

NOVEDAD: Piscina acabada en arena. La playa en su casa!

Ver modelo >>      Piscinas serie Fussion

INFORMACIÓN DE INTERES:

– Todas nuestras piscinas se suministran con todo el sistema de depuración adecuado al tamaño de la piscina contratada en caseta enterada, plato con ducha solar y sistema de cloración salina incluido con 2 años de garantía en todos los materiales que integran el equipo de filtración, a partir de la fecha de entrega del mismo, siendo necesario para que la garantía sea válida, manejar el equipo según las instrucciones que facilitaremos al cliente.

–  Las piscinas de fibra o poliéster ofrecen alta resistencia a los sismos en lugares donde suceden comúnmente los movimientos telúricos.

– Son de gran durabilidad y pueden pasar gran cantidad de tiempo vacías.

– La permeabilidad es fundamental, prácticamente son inexistentes las fugas de agua gracias a que el material es capaz de soportar grandes presiones de agua.

– Al no disponer de superficies porosas reduce enormemente la posibilidad de proliferación de algas u organismos que dañen la calidad del agua.

– En caso de sufrir daños estructurales, son fácilmente reparadas mediante parte del mismo material.

Pídanos presupuesto sin compromiso  Ir al formulario

 

 

 

Desde la excavación hasta el llenado y comprobación final, realizamos todos los pasos necesarios para crear su piscina:

1. Realización de la excavación tras la valoración sobre el terreno de la máquina más adecuada.

2. El apoyo de vaso de la piscina se realiza sobre una placa de hormigón realizada por nuestro equipo lo que le da, con el paso de los años, mayor seguridad y estabilidad. Este paso de la instalación en piscinas de fibra o poliéster es de vital importancia.