Nueva tienda de piscinas en Navalmoral de la Mata

tienda piscinas NavalmoralEn Piscisalud estamos de enhorabuena. El viernes, 20 de abril, abría sus puertas una nueva tienda de Piscisalud en el municipio de Navalmoral de la Mata (Cáceres). El nuevo establecimiento cuenta con 130 metros cuadrados dedicados al sector de la construcción y mantenimiento de piscinas. En él, el cliente, tanto profesionales como particulares, puede encontrar una variada oferta de productos y servicios relacionados con dicho sector.

De este modo, ofrecemos servicios de construcción y rehabilitación de piscinas, además de mantenimiento, y diseño y creación de espacios exteriores con jardines.

La dirección de la nueva tienda de Piscisalud es la siguiente:

PISCISALUD EXTREMADURA

CTRA. N-V, Km. 179,4

10300 Navalmoral de la mata

Cáceres

Teléfono 927143405

piscisalud-tienda-piscinas-navalmoral-11

Todo tipo de productos

En cuanto a los productos, nuestra oferta incluye desde elementos para el tratamiento, medición y control de aguas, productos químicos, para la filtración y cloración salina, pasando por maquinaria específica como limpiafondos, instalaciones de climatización, cubiertas, mantas solares, enrolladores y fundas.

También contamos con materiales exteriores de piscina como duchas, escaleras, vallas, accesorios de socorrismo e iluminación.

Además, disponemos de un servicio de asistencia técnica a domicilio y reparación de limpiafondos, así como repuestos variados.

Nuestro personal podrá informarle y asesorarle de forma personalizada y ajustada a sus necesidades en nuestras instalaciones.

piscisalud-tienda-piscinas-navalmoral-4Nuestros horarios son:

De lunes a viernes: de 9.30 a 13.30 horas y 17.00 a 20.00 horas.

Sábado: de 9.00 a 14.00 horas.

También estamos disponibles en el teléfono 927143405 y en el mail extremadura@piscisalud.com.

Estaremos encantados de ayudarle. ¡Le esperamos!

piscisalud-tienda-piscinas-navalmoral-3

Categorías: Noticias

Deja un comentario