Este verano no te la juegues: vallas de seguridad en la piscina

Con la llegada del buen tiempo, debemos extremar las precauciones para evitar los accidentes, sobre todo con los más pequeños de la casa. Las vallas de seguridad de la piscina son uno de los elementos de seguridad más demandados. Te contamos las razones…

vallas de seguridad para piscinas

Gana seguridad; evita riesgos

Los ríos, playas y piscinas se llenan en verano de familias esperando pasar un rato agradable y refrescarse debido a las altas temperaturas.

Sin embargo, son muchos los peligros que entraña la época estival, sobre todo para bebés y niños. Es importante evitar las horas de mayor incidencia de los rayos solares, utilizar siempre crema protectora para el sol o usar gorros o sombreros para proteger la cabeza de niños y adultos.

Hidratarse correctamente, evitar picaduras de insectos o medusas son otras de las precauciones que se deben mantener.

Por supuesto, es en estas fechas cuando hay que estar más atentos a las zonas de baño, sobre todo en niños que aún no saben nadar.

Los descuidos son frecuentes y bastan solo unos segundos para que perdamos de vista al pequeño. Una forma de evitar que pueda ocurrir un accidente es instalar una valla de seguridad que impida el acceso a la piscina a los niños que no vayan acompañados de un adulto.

Una piscina segura es una garantía para las familias de que los niños no accederán solos.

Recordemos siempre que los flotadores y manguitos no son salvavidas y, por tanto, es necesaria una supervisión por parte de un adulto de los juegos acuáticos entre los más pequeños.

La seguridad infantil es una máxima para todas las familias, y siguiendo unas sencillas pautas e instalando unas vallas de seguridad en las piscinas podrás evitar muchos accidentes y disfrutar sin riesgo de las vacaciones de verano.

Las vallas, asimismo, evitarán que los niños puedan caer al agua el resto del año, cuando las piscinas están menos vigiladas.

Si necesitas instalar vayas de seguridad en tu piscina, consúltanos sin compromiso. Somos especialistas.

Piscisalud: www.piscisalud.com

Teléfono 91 887 46 46

 

Fuente de la imagen: http://www.pixabay.com

Nombre del autor de la imagen: ©Pexels

URL: https://pixabay.com/en/sunglasses-people-water-blue-1284419/

Etiquetas: , , , ,
Categorías: Noticias

Deja un comentario