Bomba de calor en tu piscina o cómo adelantar la temporada de baño

Posiblemente sean muchos los amantes de la piscina a los que, como las buenas cosas, los chapuzones se les pasan en un visto y no visto. Pero para hacerlos extensibles, tanto para adelantar la temporada de baño en la piscina como para alargarla, existe solución; y muy eficaz: la bomba de calor.

Lo cierto es que no tenemos que renunciar a los agradables baños con la llegada de los primeros días fríos del otoño y también podemos adelantarlos a esos días primaverales en los que el sol calienta pero no nos atrevemos a meter el pie en el agua.

Todo ello es posible gracias a la instalación de una bomba de calor en nuestra piscina.

bomba de calor silenciosa

Cómo funciona una bomba de calor 

Este dispositivo extrae las calorías del aire ambiente para calentar el agua salida del sistema de depuración.

Su principio de funcionamiento es similar al refrigerador.

La bomba de calor se compone de los siguientes elementos: un evaporador, un compresor, un condensador y un regulador de presión.

Funciona con electricidad para alimentar el compresor o ventilador, pero su consumo es muy reducido, ya que el 80% de la potencia que aporta lo obtiene del aire.

Se trata de un servicio efectivo y cómodo además de económico, ya que por el coste de un café al día puedes mantenerlo y disfrutar de tu piscina más días y con una agradable temperatura que te hará más placentero, si cabe, el baño.

 

Bomba de calor silenciosa

Y si temes por el ruido y que éste perturbe un relajado baño, olvídate. Disponemos de una de las bombas de calor de calor más silenciosa del mercado, de la firma Aquanatur, que no supera al que pueda hacer la lluvia al caer o una nevera.

Además, hay que sumar otras ventajas, como la regulación de la temperatura del agua a nuestra voluntad, adaptándose a cada lugar.

¡Di adiós a renunciar a bañarte en la piscina de la sierra en cuanto afloja el verano!

 

Instalación sencilla bomba de calor

Por último, su instalación no requiere de grandes obras. Eso sí, como complemento a la bomba de calor se aconseja el uso de una manta térmica para evitar al máximo la pérdida de calor y, por ende, ahorrar consumo.

Si está interesado en estos productos, contacte con nuestro personal técnico especializado:

Teléfono 91 887 46 46

Correo electrónico info@piscisalud.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.