Cloradores: la salud para tu piscina

El clorador en una piscina permite disfrutar durante toda la temporada de baño de un agua limpia, clara, trasparente y, sobre todo, apta para la salud.

En Piscisalud disponemos de distintos tipos de cloradores, entre ellos el clorador de magnesio Magnapool de Zodiac, con el que no es necesario añadir productos químicos, así como otros cloradores salinos.

 

CLORADOR DE MAGNESIO MANGNAPOOL ZODIAC

clorador de piscina de magnesioMagnaPool® permite obtener una calidad del agua extraordinaria, sin necesidad de añadir productos químicos para su desinfección.Ello es posible gracias a la combinación de dos factores innovadores, el poder clarificante del magnesio presente en los minerales MagnaPool® y la excepcional finura de filtración del medio filtrante Crystal Clear. Usando el medio filrante Crystal Clear, combinado con los efectos clarificantes del magnesio, obtenemos un agua pura y transparente.CLORADORES SALINOSclorador salino Zodiac para piscinaZodiac Ei2 + PH Prim:  El sistema de instalación rápida de la célula del clorador Ei2 es una innovación exclusiva de Zodiac. No necesita conocimiento técnico ni herramienta especial para instalarlo, sólo hace falta un simple taladro. Funcionamiento en pocos minutos.

 

 

clorador salino mypool para piscinasCTX E Series + MyPool:  Con los equipos de electrólsis de sal SaltExpert VX + el regulador automático de pH Mypool se consigue un nuevo hito, en lo que a capacidad de control y facilidad de uso se refiere. El resultado es un agua pura y cristalina y una calidad de baño inmejorable. Recomendado para piscinas residenciales.

 

 

clorador salino pluma para piscinasPluma + Poolux:  Equipo de cloración salina compuesto por un armario de control y una célula de electrólisis con recubrimiento de titanio.

Posee:

–         Un panel LED frontal con menú secuencial simple e intuitivo.

–         Detector de cubierta para la reducción automática de la producción de la electrólisis.

–         Entrada libre de potencial para la conexión de un controlador externo de cloro o pH.

–         Células auto-limpiables con inversión de polaridad ajustable por tiempo.

Funcionamiento automático en línea con el sistema de filtraje y un corte también automático en caso de falta de flujo de agua en la célula.

Producción de la electrólisis ajustable: auto ó 0% a 100%

Si desea más información sobre alguno de estos productos, consulte con nuestros técnicos en el teléfono 91 887 46 46.

Categorías: Noticias

Deja un comentario