Descuentos para piscinas: Black Friday en Piscisalud

Sí: el Black Friday también es para piscinas. Por eso, en Piscisalud ya hemos dispuesto para este viernes 23 de noviembre suculentos descuentos para piscinas de los que podrás aprovecharte durante dicha jornada en nuestra tienda física, sita en la calle Senderillo número 18 de Ajalvir (Madrid).

Todos los productos y servicios especializados para piscinas de Piscisalud tendrán descuentos de hasta un 40 por ciento este Black Friday en dicho establecimiento.

descuentos para piscinas

El horario de apertura de nuestra tienda para la jornada especial del Black Friday será de 9.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida. ¡Os esperamos!

 

Descuento limpiafondos de piscina

Como complemento a estos descuentos, el Black Friday de Piscisalud también le permitirá invertir a un precio increíble en un limpiafondos para piscina, ya que el modelo Thypoon 4 estará a la venta durante este viernes 23 de noviembre por sólo 590 euros, con IVA ya incluido.

limpiafondos piscina descuento

Sorteo entre los clientes

Como complemento a esta jornada del Black Friday, todos aquellos que realicéis alguna compra este viernes en nuestra tienda especializada en piscinas entraréis en el sorteo de un PISCIPLUS, o, lo que es lo mismo, un servicio de mantenimiento para su piscina que incluye, atención: APERTURA DE LA PISCINA, CIERRE y 4 visitas de mantenimiento a lo largo del próximo verano.

sorteo clientes Black Friday

¡Mucha suerte!

 

Productos y servicios para piscinas

Algunas de las ideas que os podemos ofrecer para esta jornada de Black Friday en piscinas son las siguientes:

  • Ahora que se acerca la Navidad, ¿has pensado en regalarle (a él o a ella) un spa para que disfrute de sus beneficios durante todo el año?
  • Siempre lo has querido: un cobertor de invierno para tu piscina. Pues aprovecha ahora el descuento…
  • ¿Este año sí toca cambiar el suelo que rodea a tu piscina? Pues adelante. Hablemos. Somos expertos en rehabilitación y construcción de piscinas.
  • ¿Quieres apostar por la cloración salina para tu piscina en el próximo verano? ¿O te decantas por la de magnesio? En cualquiera de los casos, en Piscisalud te asesoraremos sobre lo que más te conviene.
  • Vallas de seguridad: ya sabes lo importante que es la adecuada protección para los más pequeños, de tal forma que con estos elementos no puedan acceder al vaso durante todo el año.

¿Qué más se te ocurre para tu piscina?

 

Telefóno 91 887 46 46

Cómo llegar a Piscisalud (clica)

Deja un comentario