Robot limpiafondos para el mantenimiento de la piscina: los eficaces modelos Hammer

Llegado el verano nos apresuramos a poner a punto nuestras piscinas para poder darnos esos baños que tanto apetecen con las altas temperaturas estivales. Son muchas horas las que pasamos nadando, jugando o simplemente sumergidos y, en muchas ocasiones, la piscina de nuestro hogar se convierte además en centro de relaciones sociales puesto que suele haber algún que otro invitado. Pero si hablamos de invitados, el que no puede faltar es un robot limpiafondos para el mantenimiento de la piscina.

limpiafondos piscina hammer

Al pensar en mantenimiento, se nos vienen a la cabeza los dificultosos trabajos de limpieza manuales y el tiempo que dedicamos a ellos, tiempo que podríamos estar dedicando a otros menesteres.

Para evitar eso, Maytronics, empresa líder mundial (y pionera) en la fabricación de limpiafondos automáticos para piscinas, ha diseñado robots eléctricos como los de la serie Hammer, y con la avanzada tecnología Dolphin, que proporcionan una limpieza cómoda y eficaz del vaso.

 

Limpiafondos Dolphin HAMMER

El más ligero de su serie, el limpiafondos Dolphin HAMMER es recomendado para piscinas pequeñas de hasta 10 metros de longitud.

Su cepillado activo permite una limpieza sobresaliente de fondo y paredes, y cuenta con filtros finos y ultrafinos intercambiables que eliminan la suciedad, los residuos finos y gruesos.

Cabe mencionar que su sistema de escaneo CleverCleanTM permite una cobertura máxima de limpieza y desinfección en tu piscina, eliminando algas y bacterias.

 

Limpiafondos Dolphin HAMMER PLUS

Para piscinas de hasta 12 metros de longitud, Dolphin HAMMER PLUS cuenta con doble cepillado activo y cubre la limpieza de toda la piscina: fondo, paredes y línea de flotación.

robot limpiafondos piscinas hammer plus

Su superior sistema de filtración multicapa con filtros finos y ultrafinos integrados separa y filtra la suciedad gruesa, fina y ultrafina.

Dispone, además, del sistema de escaneo CleverCleanTM y del sistema multidireccional de movilidad PowerStream, particularidades todas ellas que consiguen una limpieza especialmente minuciosa.

 

Limpiafondos Dolphin HAMMER i

Pero si lo quieres aún más fácil, con el Dolphin HAMMER i, además de contar con todas las características del HAMMER PLUS, podrás configurar programas de limpieza o establecer un retardo en el inicio con un temporizador, así como controlarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la aplicación para móvil MyDolphinTM Plus.

limpiafondos piscina hammer-i

Tres modelos de limpiafondos que aúnan innovación, tecnología y comodidad para el tratamiento del agua de tu piscina. Y, que no se nos olvide, con una garantía de 2 años.

Con un robot como estos vas a disfrutar aún más de los baños y no descartes que, cuando se corra la voz, más personas quieran ser invitadas a tu piscina. ¡Presume de ella!

Para saber qué limpiafondos puede ser el más adecuado para tu piscina, no dudes en preguntar a nuestros profesionales de Piscisalud. Te asesoramos.

Pásate por nuestros instalaciones o llámanos al teléfono 91 887 46 46.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.