Las piscinas necesitan de un mantenimiento adecuado para que permanezcan limpias. Para esto, uno de los accesorios imprescindibles es el limpiafondos. La suciedad tiende a depositarse en el suelo, y una vez allí es necesario que las partículas que producen que el agua se enturbie sean retiradas y eliminadas para mantener la limpieza de la piscina. Precisamente, con…

La calidad del agua de la piscina es un factor que has de tener en cuenta siempre que dispongas de una de estas instalaciones en tu lugar de residencia o vivienda de ocio, así como en una comunidad de vecinos o cualquier otro espacio. En este sentido, el mantenimiento de la piscina debes llevarlo a…

El ácido isocianúrico es uno de los químicos menos conocidos y, sin embargo, está muy presente en el agua de la piscina, sobre todo en las piscinas tratadas con cloro. Este elemento es muy importante, ya que ralentiza la disolución del cloro, haciendo que el agua de la piscina mantenga el desinfectante necesario, pero, a…

Hay múltiples factores que influyen en el mantenimiento del agua de la piscina. Puede que, de repente, nos encontremos nuestra piscina con el agua verde después de una tormenta o en esos días del verano con un calor excesivo. No te asustes, es algo que puede suceder y afortunadamente tiene solución. En primer lugar deberemos…

La piscina, al igual que cualquier otra infraestructura, necesita de un mantenimiento y cuidado, especialmente en la época de funcionamiento y su activamiento, pero también es esencial prepararla para la temporada de parón y desuso. En Piscisalud somos expertos en ofrecer los servicios y productos adecuados para cuidar de tu piscina pero, además, disponemos de…