Sal de piscinas para su mantenimiento frente a la COVID-19

¿Cuáles son los beneficios de la sal de piscina? Como sabes, las piscinas se preparan para la temporada estival poniendo una atención muy especial a la higiene y a las medidas de seguridad.

Sin embargo, este plan refrescante que disfrutas durante la época estival se contextualiza este año en un escenario diferente: una nueva normalidad, como consecuencia de la COVID-19, que implica adoptar ciertas precauciones para el cuidado de la salud, además del distanciamiento social. Tu responsabilidad individual es importante en la aplicación de esta recomendación durante el verano.

 

Cómo cuidar la seguridad y la higiene en las piscinas

Uno de los procedimientos utilizados para el refuerzo de la seguridad en las piscinas es la utilización de la cloración salina para llevar a cabo una profunda labor de desinfección del agua. Esta limpieza, a su vez, se realiza mediante un procedimiento natural.

Este recurso no solo refuerza el mantenimiento de un espacio seguro, sino que, por su naturaleza sostenible, también protege el medio ambiente. Esto es debido a que no emplea elementos químicos para alcanzar su objetivo.

sal piscinas

Para llevar a cabo este procedimiento es preciso emplear un sistema de electrólisis salina. Es un método para tratar el agua a través de un dispositivo especializado que facilita la desinfección.

Una seguridad que resulta prioritaria para crear un espacio de bienestar en el que los bañistas disfruten de un baño feliz durante las próximas vacaciones. Para inaugurar la temporada de piscina este verano no solo es importante que atiendas a las medidas de prevención, sino que pongas en práctica las pautas de mantenimiento encaminadas a cuidar la calidad del agua.

En definitiva, la sal de piscina es uno de los elementos a los que se recurre para lograr la protección en este entorno, el acuático, que se convierte en uno de los protagonistas de cada verano.

Para más información, consulta con nuestros técnicos especialistas en piscinas en el teléfono 91 887 46 46 o en el correo electrónico info@piscisalud.com.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.