Cloración Salina y Sal

Comprar cloración salina y sal para piscinas | Mantenimiento

Comprar cloración salina y sal para piscinas

¿Quieres conseguir que tu piscina este limpia y cuidada ahorrando en el mantenimiento de la misma? Si cuentas con una piscina, necesitas asegurar que el agua de la misma se conserve en buenas condiciones. Si no lo haces te verás obligado a cambiarla cada pocos días, lo que supone un gran gasto de agua y de dinero. Si necesitas desinfectar tu piscina, ya sea pública o privada, necesitas comprar cloración salina y sal para piscinas.



Tienda de sal para cloración de piscinas

Al comprar sal para piscina apuestas por una doble desinfección y puedes olvidarte de los trastornos oculares y dermatológicos que producen otros tratamientos, como el cloro químico. Ten en cuenta que con este sistema directamente aprovechas el cloro existente de manera natural en la sal común, por lo que es una forma natural de mantener tu limpieza limpia. La electrólisis es el proceso que permitirá transformar, a través de electricidad, la sal en un desinfectante activo y de lo más potente.



Mejor sal para piscinas

Existen muchos tipos de sal para piscinas. Cualquiera podría servirte para tu piscina, pero según tu modelo de piscina y tu equipo, podrás encontrar algunas más adecuadas que otras. Sin embargo, en cualquier caso, debes garantizar comprar sal para piscinas en tiendas especializadas con las que asegurar un tratamiento eficaz y de calidad para tu instalación. Antes de adquirir la mejor sal para piscinas ten en cuenta el volumen de la piscina para saber también la cantidad necesaria en cada caso y asegurar buenos resultados.



Tipos de sal para piscinas

Aunque existen muchas variedades de sal marina, hay algunos que son los más comunes y populares. El más utilizado es la sal marina que, además, tiene un precio bastante asequible. Sin embargo, también son comunes las sales de magnesio, sobre todo en spas o flotariums. Por otra parte, la sal fina deshidratada es muy fácil de disolverse y puedes encontrarlas en diferentes formatos según el que te resulte más útil. Por último, existen pastillas de sal para piscinas multifunción que combina la sal con otros productos de mantenimiento.



¿Dónde se echa la sal en una piscina con clorador salino?

Debes añadir en torno a 5 gramos por litro y no podrás poner el clorador en marcha hasta que estos se hayan disuelto en el agua. Sin embargo, no bastará con esto, ya que, a lo largo del tiempo, esta se irá disolviendo y reduciendo debido a la evaporación, al filtro o a ir rellenando el agua. Por lo tanto, de manera periódica debes volver a echar sal.



¿Cuánto tarda en disolverse la sal?

El tiempo que tarda en disolverse la sal dependerá del tipo que hayas escogido. Ten en cuenta que contra más fina sea la sal, más rápido podrá disolverse. Lo más recomendable, para asegurarte, es que esperes en torno a 24 horas para garantizar que esté totalmente disuelta en el agua. De esta forma, evitarás posibles problemas en el sistema.



¿Cuántos kilos de sal por metro cubico piscina?

Por lo general se utilizan en torno a 5 gramos por cada litro de agua. Por lo tanto, solo debes asegurarte de conocer las medidas de tu piscina y su capacidad de agua. De esta forma, solo tendrás que hacer los cálculos para saber la cantidad de sal que debes echar a la misma.



¿Cuánto tiene que marcar el clorador salino?

Debes llevar a cabo un test de salinidad con el que asegurar los niveles que existen en el agua de esta instalación. Sin embargo, ten en cuenta que algunos equipos de cloración salina trabajan con tan solo 1 gramo por litro. Por eso, debes revisar antes si tu equipo es un clorador de baja salinidad.



Dónde comprar productos para cloración salina online

¿A qué estas esperando para asegurar el cuidado y el mantenimiento de tu piscina? Ahora puedes comprar sal para piscinas online aquí mismo y con todas las facilidades de la venta a través de Internet.