Rehabilitación de piscinas

TU PISCINA EN NUESTRAS MANOS, ¡SIEMPRE UNA PISCINA PERFECTA!

Mientras que un mantenimiento adecuado hará que nuestra piscina no se deteriore rápidamente, el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, causarán un deterioro en ella sin que sea posible hacer mucho por evitarlo. Por ese motivo, necesitará una rehabilitación de piscina en algunas partes. La rehabilitación de la piscina también nos va a permitir actualizar nuestra piscina con elementos de depuración actualizados, permitiendo una mejora en la filtración, de igual forma que en los revestimientos tanto en piedra de coronación como en el revestimiento interior.

En contraste a la construcción inicial de nuestra piscina, en las rehabilitaciones de piscina debemos adaptarnos de manera similar a lo ya construido. Sin embargo, esto no excluye que podamos dar un aire más actual a la piscina. De esta forma, podremos obtener una estética actual y una mejora considerable en el sistema de depuración y de control de parámetros de nuestra piscina.

Rehabilitación de piscinas

Renueva tú piscina, la rehabilitación de piscinas es la mejor solución. Verás tu piscina como nueva.

Rehabilitación de piscinas

Piscisalud, es especialista en rehabilitaciones de piscinas. Déjanos aconsejarte y sigue disfrutando de tu piscina.

Rehabilitación de piscinas

Rehabilita tu piscina y disfruta de las mejores novedades de los principales fabricantes del mercado.

Rehabilitación de piscinas

Como ya hemos comentado anteriormente, dentro de la rehabilitación de piscinas debemos adaptarnos a la construcción de piscina. La forma del vaso de piscina nunca podrá modificarse, por lo que es importante a la hora de la construcción que elijamos correctamente como será nuestro vaso de piscina, al igual que la ubicación que tendrá dentro del jardín de nuestra casa. ¿Por qué no es conveniente cambiar la forma del vaso de la piscina? Bien, pues si tenemos una piscina de fibra, ésta es un vaso realizado en fábrica, e in situ no es posible modificarlo, habría que quitar y poner un vaso nuevo. Similar a la fibra son las piscinas de liner, si la piscina está hecha de paneles, sacarlos implicaría volver a realizar nueva la piscina. Seguidamente nos encontramos con piscinas de obra, donde cualquier modificación implicaría la pérdida de estanqueidad de la piscina, pues romperíamos el gunitado inicial.

Rehabilitación de piscinas

¿Qué es lo que sí puedo rehabilitar y actualizar en mi piscina? Pues podemos rehabilitar en la piscina todo lo demás que conlleva la construcción inicial, incluido el vaso, sin su modificación inicial. Podemos sustituir el revestimiento del vaso, cambiando el gresite por otro de otro color, o cambiándolo por material porcelánico siguiendo la misma estética de la coronación. En el caso de la rehabilitación de piscinas de fibra que pierden color con el tiempo, podremos volver a pintarlas, y en último lugar en las piscinas de liner, podremos cambiarlo por uno nuevo. Es muy común que las inclemencias meteorológicas estropeen la piedra de coronación de la piscina. Es posible cambiar esta piedra, similar a la que tenemos instalada o bien por otra distinta, por ejemplo, tipo porcelánico,  incluso pudiendo actualizar el resto de la playa que tenemos solada con el mismo tipo de material, dando una sensación mucho más actual a todo el conjunto del jardín. 

El paso del tiempo, y los movimientos de tierra, pueden provocar roturas en las tuberías de la piscina haciendo imprescindible la rehabilitación de la piscina, ya que por este motivo, nuestra piscina empezará a perder agua. En este procedimiento debemos localizar primeramente la rotura, a veces muy localizada, y en otras ocasiones no tanto, teniendo que recurrir a una prueba de presión. Una vez localizada, procederemos a descubrir las tuberías dañadas y sustituirlas por unas nuevas.

Dentro de la caseta de depuración, el tiempo y los cambios de presión del agua, si no se realiza un correcto mantenimiento, pueden ocasionar también roturas de tubería, e incluso de los elementos de depuración. Si esto ocurre, deberemos rehabilitar la piscina sustituyendo estos elementos por otros nuevos actualizados, seguramente menos ruidosos y respetuosos con el medioambiente. Y ya que estamos rehabilitando nuestra piscina, es el momento de actualizar la desinfección y control de los parámetros del agua de la piscina, de una forma más eficiente, automatizándola.

Rehabilitación de piscinas