Piscina HORMIGON GUNITADO

Piscina HORMIGON GUNITADO

Póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto personalizado SIN COMPROMISO.

 

Desde la excavación hasta el llenado y comprobación final, realizamos todos los pasos necesarios para construir su piscina:

 

  1. Realización de la excavación tras la valoración sobre el terreno de la máquina más adecuada.
  2. Fabricación del encofrado con rasillón de 40x20x7 (hD), solera de grava de 15 cm de espesor, para asegurar mayor consistencia a la estructura del vaso.
  3. Instalación del mallazo, con separadores de hierro, cosido corrugado de 15x15x 6 (resistencia elástica de 15.000 kg/cm2) formando el esqueleto del vaso.
  4. Instalación del circuito hidráulico. Se realiza la instalación previa al gunitado para garantizar su estanqueidad total.
  5. Proceso de gunitado. Inicio con la más moderna técnica del “gunitado” del hormigón por vía seca, dicho sistema consiste en la proyección mediante una presión neumática de 11 atm de una mezcla húmeda de cemento (mortero 450) y áridos seleccionados. Con este sistema se logra un hormigonado cuya resistencia a la ruptura es superior a los tradicionales, además, nuestras armaduras de acero cosido presentan un coeficiente mayor a la adherencia, con lo que logramos un vaso monolítico de hormigón armado, sin juntas de dilatación y totalmente impermeable (15 cm. de espesor de gunite en paredes y 20 cm de espesor en el suelo) y así contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente.
  6. Fratasado y eliminación del material rechazado tras el reglado.
  7. Colocación del revestimiento en todo el vaso de la piscina de gresite o azulejo (paredes y suelo) con posterior aplicación de lechada porcelánica impermeabilizante con látex.
  8. Colocación de la piedra de coronación o del material elegido en su lugar.
  9. Limpieza exhaustiva de la piscina previa al llenado y posterior comprobación de todo el sistema de depuración.
No hay reseñas